Nuestro compromiso

Boletines »

Manténgase al día suscribiéndose a
nuestro boletín informativo:

Consúltenos »

¿Tiene algo que preguntarnos?
Llámenos al 986 507 122 o envíenos un
mensaje desde aquí.

Franquicias ADM »

Abre tu propia empresa como franquiciado.
Hablemos de negocios.

CALENDARIO

<octubre de 2017>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Calendarios

LABORAL


Foto del Producto
Enumeramos algunos de los servicios que aquí englobamos:

1) Asesorar e informar permanentemente a la empresa sobre cualquier asunto de carácter o laboral que le corresponda o responsabilice.

2) Tramitación de altas, bajas y modificaciones de datos de los productores en la Seguridad Social.

3) Comunicación puntual de las diferentes opciones de contratos de trabajo en vigor y de sus prórrogas respectivas, si procede.

4) Tramitación en la confección de recibos mensuales para el pago de salarios y de cualquier otro abono de carácter no periódico.

5) Tramitación en la confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social en sus diferentes regímenes.

6) Representación ante la Dirección Providencial de Trabajo, Delegación Providencial de la Consellería de Trabajo, Seguridad Social y Emigración, Inspección de Trabajo, Controladores de Empleo o Intervención de Empresas, previo estudio de antecedentes.

7) Comparecencia en representación de la Empresa, previa autorización de la misma, en Actos de Conciliación a celebrar en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (S.M.A.C.).

8) Interposición de recursos ante los posibles requerimientos de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social ya sea por sanciones, por defectos de la cotización, por reclamaciones, etc.

En definitiva, englobamos cualquier actividad relacionada con su departamento de Recursos Humanos y Administración de personal.