Nuestro compromiso

Boletines »

Manténgase al día suscribiéndose a
nuestro boletín informativo:

Consúltenos »

¿Tiene algo que preguntarnos?
Llámenos al 986 507 122 o envíenos un
mensaje desde aquí.

Franquicias ADM »

Abre tu propia empresa como franquiciado.
Hablemos de negocios.

CALENDARIO

<julio de 2017>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Calendarios

Conóce al grupo asesor de ADM

    ADM ASESORES nace en 1993 de la mano de sus tres socios, Antonio Barreiro, Darío Fole y Manuel Bóveda, tres jóvenes emprendedores que deciden, tras varios años de formación y experiencia en el mundo de la asesoría, emprender una andadura en solitario aunando conocimientos como expertos profesionales en sus distintos ámbitos: Fiscal, Contable y Laboral.

    ADM Asesores

    Actualmente, ADM, se compone de un equipo de 25 profesionales que consagran la sinergia resultante de todo su equipo, en proporcionar al tejido empresarial cualquier respuesta que se le solicite, así como, cubrir las necesidades que trasmiten las empresas de disponer de una orientación, asesoramiento y ayuda profesional de carácter fiable.

    ADM Asesores

    Se caracterizan por ser una asesoría pionera y moderna, que se refleja no sólo en su estructura externa sino también en su estructura y operativa de trabajo interna. Conscientes de que deben perseguir la eficacia y eficiencia en la gestión de sus servicios y hacer de su empresa “ un modelo único e irrepetible”, han desarrollado una forma de trabajo con procesos de actuación para todas las actividades de la empresa, tanto en control interno como sobre los servicios que presta la organización. Una metodología que implica a toda la plantilla desde Gerencia, Directores de expansión y departamentos, hasta personal de apoyo y mandos intermedios en la consecución de los objetivos de la organización. Todo ello redundando en un proceso de mejora continua, reto clave en su desarrollo presente y futuro.

    ADM Asesores

    Prueba de toda su filosofía, es que ha sido la primera asesoría gallega en implantar y obtener el sello en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, actualmente sólo dos asesorías en Galicia gozan de este atributo diferencial. Igualmente, también ahora son la primera asesoría gallega que decide expandir su concepto de negocio a través de la figura de la franquicia.

    ADM Asesores Con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, hemos abierto nuevas oficinas en la zona del Barbanza. Con centro de operaciones en la ciudad de Boiro, la nueva delegación en franquicia, dará cobertura a las zonas de Rianxo, Boiro, Puebla y Ribeira. ADM Asesores